La policía ya maneja la identidad del mandante del crimen de Alfredo Jara con la detención del supuesto autor material, y estaría abocada a reunir elementos para ordenar su captura.
09/11/23 – Curuguaty – Canindeyú

Las investigaciones en torno al último homicidio ocurrido en la mañana del 17 de octubre en Curuguaty están muy avanzadas, a tal punto que ya se maneja quien fue el que ordenó la muerte de Alfredo Jara, un conocido y querido poblador de la ciudad.
De acuerdo a las fuentes, el supuesto sicario detenido ayer en Coronel Oviedo Rubén Darío Gómez, no habría cobrado la totalidad por el trabajo sucio que realizó, esto se pudo descubrir a través del intercambio de mensajes que los investigadores lograron a través de una certera estrategia.
El hombre estaba reclamando el dinero faltante y una proytección que incluye la salida del país con toda su familia.
Con el intercambio de mensajes entre el presunto sicario y una persona ligada a la investigación se pudo descubrir informaciones muy importantes que se están analizando para los siguientes pasos; de hecho, gracias a dichos mensajes se le pudo detener en la terminal de Coronel Oviedo.
El fiscal Cristian Roig encabeza las pesquisas y prepara la imputación contra el detenido con pedido de prisión preventiva.