Walter Ramírez habla de sus proyectos ante los medios de llegar a la intendencia

El precandidato a la intendencia municipal de Curuguaty por la ANR, Walter Ramírez, durante un encuentro mantenido con diversos medios de comunicación, abordó algunos proyectos e ideas que desea concretar, de llegar a ocupar el cargo de intendente municipal en el próximo periodo de gobierno.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Walter Ramírez

Ramírez convocó a los representantes de medios de comunicación para compartir sus ideas, y de manera a despedir el año 2020 que fue muy difícil, pero donde afloró la solidaridad de la ciudadanía según dijo.

Adelantó que estudiara la posibilidad de habilitar una oficina de prensa, de manera a canalizar todas las informaciones de su administración por dicha oficina, ya que hará un gobierno transparente aseguró.

Señaló que no le gusta tanto el discurso, sino que mantener una conversación amena y mayormente escuchar a la gente, aunque aclaró que está aprendiendo de apoco, aunque no está acostumbrado al micrófono.

Walter Ramirez precisó que desea trabajar con los medios de comunicación y escuchó las opiniones de varios comunicadores que dieron uso de palabras en la oportunidad.