El exgobernador del Departamento Central, Hugo Javier González Alegre, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Barrio Obrero durante la madrugada de este lunes, luego de sufrir un aparente desvanecimiento mientras se encontraba recluido.
07/08/26 – Asunción / Paraguay

De acuerdo con los primeros datos, González Alegre se habría desmayado en el baño, circunstancia en la que sufrió una caída que le habría provocado heridas en el rostro.
Ante la situación, se dispuso su traslado hasta el centro asistencial para recibir atención médica y ser sometido a los estudios correspondientes a fin de determinar su estado de salud y las causas del desvanecimiento.
El exgobernador se encuentra cumpliendo una condena por hechos de corrupción en la penitenciaría La Esperanza.
Hasta el momento, se aguarda un informe médico oficial que permita conocer con mayor precisión su condición y la gravedad de las lesiones sufridas.
SEGUINOS EN WHATSAPP
Grupo
https://chat.whatsapp.com/7eRgQlIQxoRKrF5i7cP3OY
Canal
https://whatsapp.com/channel/0029VaELQ1b6WaKpCpiUCP1I
![]()
