Zacarias Irún. El consejo de uno de los políticos más corruptos de la historia del Paraguay

Uno de los políticos más corruptos que conoció el Paraguay luego de su independencia en 1811, insta a evaluar nuestras vidas y ser más humildes durante la Semana Santa. Se espera que el político colorado evalúe el terrible daño que le ha causado al país y devuelva todo lo robado de cuya consecuencia el país es el más corrupto y pobre de entre todas las naciones.

19/04/25 – Asunción – Paraguay

Javier Zacarías Irún, actual senador colorado, publicó en sus redes sociales un vídeo que causó gran indignación en la ciudadanía por la conducta totalmente contraria que lleva a las doctrinas de Jesucristo cuya pasión, vida y muerte se recuerda esta Semana Santa.

“Como yo siempre te digo y te repito, la Semana Santa es que reflexionemos un poco de nuestra vida también, qué hacemos bien, qué hacemos mal, qué tenemos que mejorar, qué tenemos que cambiar, hacer un poco una autocrítica, eso es bueno, pero más todavía es cambiar, cambiar para mejor, tratar de ser mejores todos los días” expresó el legislador.

“La humildad es lo mejor que uno puede ser. Como me decía mi mamá, siempre me enseñó, ‘no vayas a subirte allá arriba y creer que estás allá arriba porque eso te va a hacer caer de cabeza, te rompés la cabeza y morís para siempre’. Es mejor siempre mantenerte con humildad, trabajar con humildad, mostrarte con humildad y hacer lo que haces con humildad” agregó.

Recordemos que Javier Zacarías Irún logró salir airoso de varias denuncias de actos de corrupción y por enriquecimiento ilícito gracias a la impunidad que ofrece la estructura del partido Colorado que gobierna el país desde hace más de 10 décadas.

Su esposa Sandra McLeod fue destituida del cargo de intendenta de Ciudad del Este acorralada por actos de corrupción al igual que actualmente su hermano Justo Zacarías al frente de la Itaipú Binacional, denunciado por supuestamente sobrefacturar 27 a 30 millones de dólares en la compra de pupitres chinos desechando a los productores nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *