Reportan triple homicidio en una cancha de voley

La policía reportó un enfrentamiento armado con saldo fatal de tres fallecidos en la comunidad Bonanza distrito de Alto Verá Itapúa.

05/04/25 – Alto Verá – Itapúa

Los fallecidos fueron identificados como Heriberto Morel y David Avalos y Rony Edison Marth Acosta todos mayores de edad, cuyos cuerpos presentaron múltiples heridas de armas de fuego.

Entre los heridos están Isidro Hilario Ruiz Díaz Figueredo, de 41 años, con orden de captura por homicidio doloso en Alto Verá y es considerado el supuesto autor del hecho. También resultó herida su sobrina, L.A.V., menor de 15 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica urgente.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer sábado en una cancha de voley donde participaron vecinos del lugar. Hasta el momento no están claras las circunstancias del hecho. La policía y la fiscalia ya investigan el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *