Concejal de la ANR es detenido por intento de envío de cocaína a Europa

Bruno Jorgge, concejal del municipio de Natalicio Talavera, departamento de Guairá fue aprehendido por la policía nacional bajo sospecha de liderar un sistema de envíos de droga a Europa.

08/01/25 – Redacción Central

La detención del político se da en el marco de una investigación que se dio inicio en junio del año pasado, cuando se incautó 12 kilos de cocaína en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en aquel entonces fue detenida Cristian Martín Sánchez, quien iba a abordar un vuelo a Madrid, España con su maleta llena de droga.

“Para nosotros el concejal sería la cabeza del esquema y Rolando Zarza (También detenido) su mano derecha. Igualmente, formaría parte una persona privada de libertad”, explicó el comisario Luis López, uno de los intervinientes, en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Bruno Jorgge forma parte del movimiento Honor Colorado ANR y sería cercano al senador Natalicio Chase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *