La policía reportó otro hecho de homicidio ocurrido esta madrugada frente a un burdel del barrio Loma Clavel de Villa Ygatimí.
01/06/24 – Villa Ygatimí – Canindeyú
Silvestre Vera Rodríguez de 27 años de edad fue asesinado de un disparo en la frente cuando estaba frente a una casa de citas del barrio Clavel de la ciudad referida.
Surge como supuesto autor Cayo Miguel Centurión Velázquez de 37 años de edad quien se dio a la fuga luego de perpetrar el homicidio.
La víctima fue auxiliada en la ambulancia de la Unidad de Salud Familiar (USF) de Villa Ygatimí, hasta el hospital distrital de Curuguaty donde se constató su deceso.
Hallazgo de cadáver
Otro hecho que se registró 07 15 horas de hoy en el Cruce Yby Pytâ a orillas de la ruta PY3 Kilómetro 35, donde se encontró el cuerpo de una persona identificada como Ranulfo Romero Torres de 39 años de edad.
Se cree que habría sufrido accidente de tránsito a cuya consecuencia falleció, ya que su motocicleta también fue encontrado a pocos metros del cuerpo.