5 detenidos por asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia

03/06/22 – Redacción Central

Autoridades policiales colombianas detuvieron a cuatro ciudadanos colombianos, una mujer, y un venezolano sospechosos de haber participado en forma directa en el crimen del fiscal Marcelo Pecci el pasado 10 de mayo en Barú Cartagena Colombia.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del departamento antisecuestro de la policía nacional, enviado exclusivamente para participar en las investigaciones en Colombia, confirmó que las detenciones se produjeron luego de un arduo trabajo que se inició en la mañana de este viernes en la ciudad de Medellín.

Hasta el momento no fueron divulgadas las identidades de los aprehendidos que serán dadas a conocer durante una conferencia de prensa que se dará en las próximas horas según voceros del equipo internacional de investigación.

Todo indica que el crimen del fiscal Marcelo Pecci fue ordenado por el crimen organizado transnacional que utilizó toda su estructura para lograr el objetivo.

Un día antes del asesinato, los sicarios realizaron al menos 60 llamadas entre si para planificar el atentado, siendo el venezolano el pistolero que mató de 3 balazos al fiscal.

[views]