Fiscalía abre investigación sobre extraña muerte de beba en Santa Rosa

La agente fiscal Inés Marcell Estigarribia de Curuguaty, abrió una carpeta de investigación para determinar lo que realmente pasó en torno a la muerte de una beba de apenas un año y nueve meses tras caer en un pozo en Santa Rosa.

15/05/24 – Curuguaty – Canindeyú

Al termino de la jornada del sábado 11 de mayo pasado, el cuerpo de la beba fue sacado por vecinos de un pozo de aproximadamente 10 metros que se encuentra a poca distancia de la vivienda de los padres, donde cayó según la primera versión.

Sin embargo, para los investigadores no está clara la circunstancia del hecho, situación que obligó a una comitiva fiscal policial constituirse en el lugar para verificar el sitio y tratar de esclarecer el caso.

«De oficio el ministerio público abrió una carpeta fiscal para realizar la investigación, ya que no se realizó ninguna denuncia del caso, como primera medida se realizó la constitución en el lugar del hecho conjuntamente con la policía y el perito, también libre oficio al director del hospital para que remita el historial clínico de la niña, de acuerdo a ese informe voy a solicitar si no realizaron una inspección minuciosa del cuerpito la exhumación, porque según manifestación de los padres ellos trasladaron a la niña al hospital y ningún médico comunicó el hecho a la policía y MP» refirió la agente Estigarribia.

No se descarta que haya sido un hecho premeditado, ya que el aljibe estaba tapado con maderas de acuerdo a lo que dijeron los primeros testigos que llegaron a ayudar a fin de sacar el cuerpito y trasladar al Hospital distrital de Curuguaty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *