VÍDEO. Vea el supuesto hurto agravado en el taxi en Salto del Guairá

20/07/22 – Salto del Guairá – Canindeyú

La policía ya remitió los videos del circuito cerrado a la fiscalía donde aparece el automóvil taxi perteneciente a Juan De La Cruz Benítez Estigarribia, en cuyo interior supuestamente ocurrió un hurto agravado.

Las imágenes corresponden al día vienes 15 de julio del corriente año al filo de las 13 00, cuando se observa estacionado el rodado a la vera del pavimento en inmediaciones de la rotonda de Salto del Guairá.

A pesar de que las imágenes no revelan claramente lo que pudo haber ocurrido, la policía detuvo al taxista en base a la denuncia de la supuesta víctima Diego Abraham Martinez Sánchez, quien aseguró haber sido asaltado dentro del rodado sindicando a Raúl Noria y Hugo Daniel Figueredo como responsables.

Sin embargo, Benítez Estigarribia, propietario del taxi, ratificó que no ocurrió absolutamente nada dentro de su vehículo y repudió su detención por 24 horas en el marco de la investigación.

Por su parte, Figueredo dijo que no fue hurto lo ocurrido, sino más bien no salió bien el negocio de la compra de un vehículo y de le devolvió el dinero al denunciante.

VÍDEO

[views]